martes, 12 de mayo de 2009

Switchfoot The Best Yet Full dvd [MF]

Switchfoot es una banda de rock alternativo proveniente de San Diego, California, Estados Unidos e influidos por la fe cristiana. Alcanzaron su éxito prominente a los mediados de 2000. Nominada a los premios grammy, se destaca por canciones como "Awakening", "Burn out bright", "Meant to live", "Dare you to move" y "Only Hope". Según Jon Foreman, el nombre "Switchfoot" es un término utilizado en el ámbito del surf. "A todos nosotros nos encanta el surf y lo hemos practicado toda nuestra vida por lo que, para nosotros, el nombre tiene sentido. Posicionar tus pies significa tomar una nueva postura que enfrente la dirección opuesta. Se refiere al cambio y al movimiento, una manera de aproximarse a la vida y a la música."

Algunas de sus canciones aparecen en la película Un paseo para recordar, (A Walk to Remember). Fueron escogidos para participar de la banda sonora de la última entrega de la película "Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian"(interpretan el tema principal titulado "This is Home".)así como "spider-man 2" y "spider-man 3" También han sido escogidos para las BSO de varias series, entre ellas Los 4400.

En esta oportunidad les dejo el dvd de los videos con comentarios de los integrantes.



Track List:
1. Dare You To Move
2. Meant To Live
3. Stars
4. Oh! Gravity
5. Awakening
6. We Are One Tonight
7. The Blues
8. Chem 6A
9. Company Car
10. New Way To Be Human
11. You Already Take Me There
12. Happy Is A Yuppie Word
13. Meant To Live (Original)
14. Dare You To Move (Alternate)

Links resubidos! 21/01/2012 (Son los mismos archivos, pero alojados en mediafire)

Descarga:
http://www.mediafire.com/?g4vevplbkzljc

Para los que aun tienen problemas con las partes 15 y 31, les recomiendo descargar dichas partes desde mediafire ya que es el mismo archivo y no ha sido modificado y hoy si esta funcionando.


35 comentarios:

Ossa dijo...

Hola, te escribo desde Argentina, acabo de descubrir tu fantástico blog enlazandome desde Taringa, estoy tratando de descargar Switchfoot The Best Yet FULL DVD, y las partes 15, 16 y 31 me salen
con: "Error de CRC de los datos comprimidos". Se que es un poco viejo pero si tienes la oportunidad de arreglarlo te agradecería.Saludos Ossa

Unknown dijo...

Intenta descargando las partes nuevamente, ya que lo he descomprimido nuevamente y si anda, cualquier duda avisame. Saludos!

esteban. dijo...

hola!! yo tambien lo vi desde taringa, te escribo desde Argentina. lo baje todo, me paso el mismo problema que Ossa, lei tu respuesta, baje nuevamente las tres partes que me daban error, pero me sigue ocurriendo lo mismo. lo podras mirar? quiero este dvd!!!!!!!!! grande SWITCHFOOT!!!!!! un abrazo grande!!!!

Anónimo dijo...

Al descomprimir en la parte 15 sale "Error de CRC de los datos comprimidos"

Anónimo dijo...

Agradezco tu esfuerzo por subir y compartir este fabuloso DVD, pero por favor, podrías mirar bien la parte 15! por lo que veo a todos nos da un error esta parte, ¿¿podrías resubirla??

Anónimo dijo...

Por favor revisalos bn milton!! graciias!

the freak dijo...

Esta bien, estoy resubiendo las partes dañadas, en realidad no se que pasó, pero en fin, les aviso cuando esten resubidas nuevamentes las partes que tengan error. Gracias por sus comentarios y observaciones.

the freak dijo...

OK, resubi la parte 15, pero para los que ya habia descargado las demas partes deben renombrar los demas archivos a SWTBY y todo funciona correctamente. Si lo descargas por primera vez omite este mensaje. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias the freak!!! Buen aporte... Gracias por tu tiempo invertido para compartir este DVD...
Switchfoot INSIDE!

Anónimo dijo...

gracias por el dvd, solo que ahora la parte 31 aparece como dañada y ya la descargue varias veces pero me sale lo mismo, al parecer es el unico detalle para que quede perfecto

Anónimo dijo...

si, es verdad... hay un error en la parte 31!!! :S... De todas formas gracias.

Anónimo dijo...

si quemo el dvd sin la parte 31 funcionara correctamente??

Unknown dijo...

OK, ahorita subiré la parte 31, nuevamente. Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

gracias, esperamos con ansias la parte 31. este dvd no lo venden en mi pais, gracias por compartirlo; que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Me sale:
"Error de CRC en SWTBY\VIDEO_TS\VTS_01_3VOB. El fichero està dañado."
:`(

Descargue de nuevo las partes 15 y 31 que estaban malas... descomprimi y nada... error!

Anónimo dijo...

Gracias The Freak por el dvd, ya lo descargue y esta chido, oye no tienes mas dvd´s de ese calibre (nivel) o el dvd "The best yet live" ah y a los que les sigue saliendo el error reparen el archivo con rar recovery toolbox. yo asi le hise

the freak dijo...

Gracias por tu comentario, pues tengo el dvd del concierto en vivo de Ventura Teather, es buenisimo, si lo siguen solicitando, lo subiré pronto. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias the freak!!!

Alguien tiene "The Best Yet Live" lo ando buscando desde hace mucho pero no lo encuentro, si alguien lo tiene le estaria muy agradecido que lo comparta!!!

Gracias!

Andrés dijo...

muchas gracias por el DVD! pero me dá error en la parte 31 ;(! por ende se traba el video cuando se está viendo el clip de chem6A, por favor podés arreglarlo? gracias!!

Andrés dijo...

Me cansé de esperar, igualmente gracias

Anónimo dijo...

alguien me puede pasar la parte 31 ya intente repararla pero no me funciono por favor si a alguien le funciono se lo agradecere mucho

Daniel dijo...

Switchfoot!!! como ha cambiado su música!!, gracias por subirlo yo ya estoy por terminar de descargarlo pero me dá error en la parte 31.

Por cierto desconocía el video de "Happy is a Yuppie World".

Gracias por subirlo, pero sería mejor si subieses la parte 31 reparada, pues al repararlo me crea una carpeta con archivos de 35 MB y 2kb, de los 98 Mb que debería ser.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!
ya tengo todas las partes descargadas, PERO falla el vob #3 al descomprimirsem que est´ña en la parte 31

Anónimo dijo...

Alguien puede subir la parte # 31 es que no funciona, se los agradeceria mucho si me lo pueden pasar.de antemano gracias

Anónimo dijo...

por lo visto todos tienen problemas para descargar, pero = voi a descargarlo para ver la falla y aver si lo puedo reparar, gracias por subir el dvd, conoci las canciones de jon foreman como solista y despues supe que tenia una banda y me agrado la banda :) buenisima
los vemos
bendiciones

Anónimo dijo...

hola saludos desde chile...
saves no he podido descomprimirlo intente con rar recovery pero lo que descomprimio no lo reproduce el dvd si puedes suvir un sfv para verificar cual esta malo.. porfa

Anónimo dijo...

el archivo 31 no funciona de ninguna manera lastima perder todo por un enlace igual se agracede

Unknown dijo...

Hola brother fijate que intente con el "rar recovery toolbox" pero nada no me deja descomprimirlo porfavor vuelve a subir el archivo 31 te lo voy a agradecer mucho.
saludos desde El Salvador

Anónimo dijo...

porque lo hicieron?? porque megaupload?? me dejaron no solo con esta descarga sino con otras sin terminar.. ahora que hacemos?

Anónimo dijo...

Hola, este DVD me lo descargué en 2010, y de vez en cuando visito este post para ver si ya se ha resubido la parte que está corrupta, pero veo que todavía nada. Por favor si pudieras subir de nuevo tán sólo esa parte te lo agradecería mucho.

Saludos

Daniel.

Anónimo dijo...

Mil gracias por el aporte pero me encuentro con el problema dek segun al momento de descomprimir el archivo me dice que son 11 partes y no los 10 links de mediafire!! ayudenme porfavor!! tengo las otras partes solamente me falta la 11 seria mas o menos asi
SWTBY.part11.rar
porfavor!! Dlb

Anónimo dijo...

Todas las partes estan resubidas a mediafire de la 1 a la 36. Los que descsrgaron anteriormente desde megaupload y solo les faltaba la 31, por favor descargarla y probar descomprimir. Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Hola ya he escrito en este post ya varias veces, y al fin pude terminar esta descarga, la parte que estaba corrupta en megaupload, osea la 31, ya se encuentra bien en MEdiaFire. Ahora sólo queda quemarlo en un DVD y verlo en la comodida de mi sala. Mil Gracias por subirlo de nuevo!!!!

Daniel.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carlos soy de colombia baje tu dvd y me sale con error o mejor dicho la parte 15 y 22 no estan podrias revisar ya que solo me falta esas dos partes gracias...

Anónimo dijo...

soy nuevamnete carlos y te pido que aregles el 22 ya que el 15 lo pude descargar gracias...